CONCEPTO

ARTE COTIDIANO es un proyecto que persigue un doble objetivo. Por una parte, pretende acercar el arte, en todas sus disciplinas, a todo tipo de público, incluso a aquellos que normalmente no visitan museos ni van a exposiciones. Por otra parte, se busca dar una oportunidad tanto a jóvenes comisarios como a artistas emergentes.

Este proyecto se configura como una gran exposición integrada por pequeñas muestras o intervenciones comisariadas en negocios de barrio: peluquerías, carnicerías, pescaderías, fruterías, floristerías… con la intención de sorprender y crear nuevos ambientes en paredes, vitrinas o escaparates para dar, en la medida de nuestras posibilidades, un impulso a los pequeños comerciantes.

ARTE COTIDIANO es un proyecto ideado por la asociación cultural Lemon y Coco que se desarrollará este año 2012 en tres ciudades diferentes, y que contará con la colaboración de diez tiendas, cuatro comisarios y siete artistas.

Lemon y Coco no obtiene ningún beneficio económico de este proyecto y se desvincula de cualquier actividad económica que desarrollen terceras personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s