Beatriz Ballesteros

Beatriz Ballesteros llegó a la fotografía de manera fortuita y se ha formado en ella de manera autodidacta. “Siempre he pensado que, a lo largo de la vida, hay personas que te hacen descubrir cosas en las que normalmente uno no se fijaría”, afirma.

Siempre le ha gustado el dibujo, pero la técnica del color se le resistía, así que encontró en la fotografía un boceto sobre el que trabajar. Para ella, la imagen de la cámara es como un lienzo y las texturas los óleos.

En algunas de sus fotos trata de expresar conceptos y en otras busca plasmar las cosas que le parecen sorprendentes o realmente bellas, por pequeñas o insignificantes que sean. Sobre esto dice que “la vida está llena de pequeñas cosas que se nos escapan por lo rápido que vivimos”.

Beatriz Ballesteros aprende de cualquier fotógrafo un sentimiento con sus imágenes, y considera que a través de internet ha encontrado gente excepcional. Entre sus influencias, destaca a Luis Mariano Gonzáles, Dirk wüstenhagen, Dariusz Klimczac, Paul Grand, Anja Stiegle y Luis Beltrán.

Beatriz Ballesteros es la artista seleccionada por Miki Gázquez y Montaña Hurtado para exponer en Cáceres.

http://500px.com/PhotophoBea/photos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s