LAURA CANO

Laura Cano decidió que quería ser historiadora del arte el día en que, por primera vez, tuvo frente a ella el Guernica de Picasso. Cuando acabó la licenciatura pensó que el arte tiene que ser difundido, mostrado, enseñado, justo lo que se hace en un museo, así que cursó el máster en museología de la Universidad de Granada, publicando, además, un proyecto museológico-museográfico.

El gran interés que le despertaba el arte contemporáneo y todas las preguntas que en torno a él se plantean, condujeron su carrera por diferentes museos y centros de arte como el Centro José Guerrero (Granada), el MACRO (Roma), o el CAC Málaga.

Las experiencias vividas en los diferentes contextos laborales, de estudios, los cursos, conferencias, encuentros, la emergencia del 2.0. tanto al hablar de arte contemporáneo como de museología, le han llevado a participar en proyectos como laExposición Expandida, abrir un blog sobre el tema, ser columnista en publicaciones digitales y vincularse a cualquier proyecto colaborativo cultural que le resulte interesante.

Cada día busca seguir avanzando, investigando, exponiendo, colaborando, compartiendo….

http://lacajarevuelta.blogspot.com

Laura Cano es la comisaria de Arte Cotidiano en Granada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s